METALIK

PXNDX



 Pxndx (no te dejes asombrar, se lee Panda y en verdad no es "cool", como dirian sus emofans), son originarios de su casa en Montegay, entraron en escena POR DESGRACIA en 2002 con el grán exito de sus canciones desde el disco "'La venganza del principe chaparro'" (este nombre no es broma de la Frikipedia, asi de pendejos son).
Un mal día llegó y los cuatro integrantes que se creian rebeldes estaban "componiendo" unas canciones mientras hacian una orgia gay en la privacidad de su hogar, sin tener éxito ni creatividad, decidieron plagiar canciones y mostrarselas a una bandada de gays deprimidos porque no habian tenido exitoso en su busca de dinero, es decir, se los cogio Alfredo Garavito (el violador #1 de la patria colombiana!) cuando pequeños y ningun hombre les prestaba atencion (recordemos que son gays); decidieron entrar (dejandose coger del director de la disquera) y les dejaron las letras y los acordes de canciones de otras bandas de todo el planeta las cuales les pusieron melodias (tambien incluyeron un kit de playback para que sus voces de gay cogiendo no fueran conocidas en el mundo). Sin duda la capacidad compositora de los otros grupos y el excelente trabajo de playback les sirvieron a Pxndx para tener este éxito y vivir una vida rica en dinero y pobre en ética como buenos emo-porqueria ( una combinación COMPLETAMENTE natural). a costilla de la -aunque depresiva y ruidosa- creatividad de las canciones originales.
Aun sabiendo que todas sus canciones no eran más que copias de otras "grandes" bandas, decidieron publicarlas de todos modos. Aun cuando se les acusó de plagio, les valió un quinto y simplemente no hicieron caso, pues desgraciadamente aún contaban con algunos zombies pandafans para subirles ego y apoyarlos a pesar de que TODOS SABEN QUE COPIAN con argumentos tan culturales como "Pxndx rox!!!"
Suelen tocar con instrumentos de color rosadito pija (sí, son gays ). En cuanto a técnica no hay ninguna... pero el vocal ademas de dar griticos desafinados, tiene varios bailes, aunque también son plagios de grandes artistas como el ""gran"" Gerard Way Camino (vocalista emosexual de MCR) como sus bailes del microfono y el look que le copió al hermano de Gerard y bajista de MCR: Mikey Mouse Camino, por el cual sus pandafans se derriten y aunque no lo crean le tienen fanclub y lo apoyan a pesar de que sepan que es un vil plagio. ¿Que mas puede esperarse de esos ""pandafans""?
Algunos de sus videoclips gozan de éxito en MTV como "Patos muertos flotando sobre la piscina", el cual incluye severos mensajes subliminales para la ploriferación de... bueno, sólo digamos que las cosas están muy feas en esta musica de México.
La gente de esta "banda", por así llamarla, son gays, emos, trasvestis, alcoholicos, drogadictos,lamehuevos, pendejos, bastardos y demas defectos, han llegado a decir que serán más emos famosos que My Chemical Romance (sus clientes favoritos a la hora de conseguir creatividad para videos, canciones, acordes y en sí, todo) o que Green Day. Sin embargo, la realidad es que, si analizamos a este mundo injusto, las dos bandas emo mencionadas son conocidas mundialmente por mil millones de aquellos que se hacen llamar emos, mientras que Pxndx apenas y llega a algunos estados de México, ya que los demas se niegan a escucharlos, prefiriendo escuchar a Valentín Elizalde (lo cual es muy grave, más aun si consideras que Valentín ya está muerto)aunque de todos modos tiene invadido Latinoamerica y sus radios y a MTV y reventando nuestros oidos con sus lamentos, desafinadas y letras que gran deja-vu creo que hemos visto en alguna otra parte.